Novedades

La última tecnología del lente progresivo

¿Al usar tus lentes progresivos has tenido algunas veces la experiencia de mareo y distorsiones cuando desplazas la mirada entre objeto y objeto? ¿Has buscado nuevas soluciones en tus lentes que te permitan ver de cerca y lejos y otras distancias?

Tenemos buenas noticias para ti: cada día nuestros proveedores mejoran su tecnología para personalizar los lentes a las necesidades de los usuarios, por eso queremos presentarte la última generación de lentes progresivos:

La casa Essilor ha diseñado unos lentes a través de la Nanotecnologia  permite al laboratorio elaborar un diseña supremamente personalizado en la cual ya no tenemos que limitarnos a 3 distancias focales sino obtenemos 4 distancias focales con mínima distorsión entre las distancias focal.

Este maravilloso lente nos permite:

  1. Rápida adaptación para personas que usan progresivo por primer vez

  2. Eliminación del efecto balanceo lo que reduce la sensación de mareo

  3. Más flexibilidad en los movimientos de cabeza y ojos para encontrar el punto focal

  4. El más amplio campo de visión binocular

Llevamos pocos meses ofreciendo este lente y la realimentación de nuestros clientes es maravillosa por su versatilidad y fácil adaptación.

Las personas que inician con la presbicia en esta nueva era tecnológica llevan una vida en “multipantalla” Tres distancias focales ya no es suficiente cuando desplazamos nuestra mirada entre un computador, televisor, celular y /o Tablet. La exigencia visual aumenta todos los días y así también se adaptan los diseños de los lentes al exigente usuario.

Este ya incorpora el antirreflejo de protección a la luz led que proviene de todo tipo de pantalla. Se puede solicitar con o sin Transición.

Para los novatos del mundo Progresivo:

A partir de los 40 años generalmente se desarrolla una dificultad de ver de cerca. Este defecto visual relacionado con la edad  se llama “Presbicia” y su patología es muy diferente a la miopía o hipermetropía. En este caso el lente ubicado en la parte frontal del ojo, que realiza el proceso de acomodación para ver bien a todas las distancias, comienza a resecarse y así disminuye su elasticidad de acomodación para los objetos cercanos.  Es cuando las personas que siempre han tenido buena visión, comienzan a usar gafas para lectura y computadores y a los usuarias de gafas se les adaptan gafas para lejos y cerca.



Programa Tu Cita



1. Ingresa tus datos

2. Elige tu Sede


3. Día de preferencia