Novedades

4 criterios que definen los precios de los lentes oftálmicos

¿Qué diferencia los lentes económicos de los costosos?

 

Después de recibir la formula optométrica llega el momento de escoger los lentes y encontrarás un sinfín de opciones que definen el precio final.  Encontrarás lentes desde $ 40.000 pesos hasta más de un millón.

1.       Encontramos una variedad de materiales que presentan  diferentes beneficios entre ellos: espesor, peso, calidad visual y resistencia al impacto.

2.       A estos materiales se adicionan diferentes capas:

a.       Protección a los rayos UVlente oftalmico

b.      La calidad de la capa Anti-reflejo influye mucho en el precio

c.       Capa Anti rayas,

d.      Capa Hydrophobica y Oleophobica  (repela el agua y grasa )

e.      Protección a la nociva luz azul de las pantallas

3.       Adición photocromática (Transition)

4.       Marcas: Las grandes marcas como Essilor, Shamir y Zeiss usan la última tecnología de maquinaria para elaborar sus lentes innovando permanentemente a través de sus estudios científicos entre las necesidades de la salud visual y la calidad de sus productos.

 

De esta forma los lentes cada día suelen ser más personalizados según el estilo de vida del usuario.

Cuando se requieren de lentes multifocales el proceso de fabricación es aún más exigente: para las diferentes fórmulas en un mismo lente se busca optimizar los campos visuales y minimizar las áreas que presentan distorsiones visuales entre una y otra fórmula.  Esto solo se logra con altamente elaborados diseños y maquinaria de última tecnología.

Los lentes que unen todos los requisitos prescritos aquí fácilmente superan el millón de pesos garantizando una óptima solución visual.



Programa Tu Cita



1. Ingresa tus datos

2. Elige tu Sede


3. Día de preferencia