Novedades

Monturas Agatha Ruiz de la Prada

Colores y diseños atrevidos en tus gafas Agatha

agatha

Agatha Ruiz de La Prada, es una marca de monturas cuyos diseños siempre han sido coloridos, atrevidos y fácilmente se diferencian de las otras marcas de moda. Esta línea se reconoce por su insignia de corazón colocada en todos los brazos de las monturas. Son hermosas por su variedad de colores que tienden a tener tonos morados, rosados, fucsia, y azules, tanto vividos como pasteles. La innovación de estilo de monturas de  la diseñadora Agatha Ruiz ha sido llevarle la forma  “Agatada” o “Cateye” a las gafas. Cada montura es única que le da un aspecto moderno, juvenil, y arriesgado cuando te la pones. La fascinación de su estilo ha sido en saber combinar la gran variedad de colores.

La famosa diseñadora española Agatha Ruiz De La Prada, baronesa de Santa Pau nos trae una variedad de diseños mas allá de gafas, lo vemos ropa, muebles, tapetes, joyería y mucho más. Presento su primera línea de moda de ropa a los 21 años, y desde entonces ella describe su estilo de diseño como “la ropa feliz”, así cultivando una de las marcas más innovadoras y reconocidas del mercado. Le encanta presentar su estilo excéntrico y colorido, el cual le da una apariencia alegre y divertida a cualquier prenda.

El ideal de sus monturas Agatha Ruiz De La Prada es salirse de los  antiguos diseños clásicos de la moda, además  de hacer lucir diferente, dulces y venturosos a su portador. Los colores de cada montura lucen con el máximo brillo y resplandor, aquellas que son transparentes y  cristalinas hacen excelente contraste con la piel al resaltar su diferente combinación de colores. Vienen en materiales como acetato, metal y pasta con estampados exclusivos.

En Óptica Alemana HSM ofrecemos estas bellas monturas porque nos encanta ver cuando la montura de Agatha adorna la cara y se transforma la apariencia, el estilo y humor de la persona.



Programa Tu Cita



1. Ingresa tus datos

2. Elige tu Sede


3. Día de preferencia