Novedades

Lentes de contacto para Halloween con seguridad

Para ponerte Lentes de Contacto Halloween

hazlo con seguridad y asesoramiento

Disfrazar los ojos con lentes de contacto de  inimaginables colores para          Halloween ha tomado mucho auge en los últimos años. Encontramos desde  colores rojos amarillos, blancos,  telarañas espirales y muchos diseños más que  refuerzan los disfraces del evento.

El ponerse y quitarse  estos lentes es un tema más delicado ya que de por  medio están tus ojos y con ello el futuro de tu visión. Un descuido puede tener  repercusiones de por vida,  si no se han tomado todas las precauciones  higiénicas e indicaciones de uso, como práctica de manejo del lente, puede  tener consecuencias graves.

El INVIMA  clasifica todos los lentes de contacto como dispositivos médicos y  advierte a la población y los establecimientos que estos se pueden adquirir  únicamente en ópticas debidamente autorizadas, para garantizar la salud  visual de los clientes, Esto con el fin de evitar la distribución de productos  falsificados de materiales no congruentes y no incentivar la distribución de  lentes de contacto piratas.  Las ventas por página web de estos productos son  prohibidas ya que no cumplen con estos requisitos.

Llevamos 58 años adaptando todo tipo de Lentes de Contacto a nuestros clientes, te ofrecemos la calidad de nuestros servicios para que disfrutes tus lentes de contacto Halloween acompañado por nuestros profesionales.

Estimado usuarios nos quedan solo 8 lentes de Halloween en nuestra sede Norte.

Solo trabajamos con proveedores de confianza certificados para garantizar el material y su higiene en el ojo. Sea responsable con tu compra, no todo producto es confiable y se trata de tus ojos.

Sede Norte: Calle 98 No. 15- 11    Tel: 2364078

Sede Centro: Cll 19 No 5-30 local 7  Edificio Bacata

Sede Cedritos: Calle 140 No. 9- 34  Edificio Belmira  Tel: 6154494

 



Programa Tu Cita



1. Ingresa tus datos

2. Elige tu Sede


3. Día de preferencia