Nuestra Marca




Óptica Alemana desde 1914

El fundador Ernesto Schmidt cuando vio la acogida que tuvieron los LENTES DE CONTACTO y en perspectiva de dejar el legado de derecho de la marca registró esta en 1976 a nombre de los dos hermanos Wolfang Ernesto y Helmuth Schmidt Mumm que habían seguido sus pasos, mientras las administraciones se mantuvieron separadas.

Muchos años después se modernizó el logo a la imagen actual.


Lentes de Contacto HSM - Óptica Alemana

Fue fundada por el Dr. HELMUTH SCHMIDT MUMM en 1957, cuando se especializó en la rama de CONTACTOLOGIA (Hijo de Ernesto Schmidt Mumm fundador de OPTICA ALEMANA).

Hoy en día manejamos un amplio portafolio de servicios y productos. Nuestro portafolio va desde todo tipo de Lentes, Monturas y Lentes de Contacto siempre buscando la mejor calidad para proporcionar un excelente respaldo a nuestros clientes.

Nuestras destacadas profesionales son reconocidas por su experiencia, su profesionalismo y respaldan la ética que nos acredita desde el día que fue fundada la OPTICA ALEMANA en el año de 1914.

Así logramos mantener nuestro nivel de experticia y seguimos con un fiel e inquebrantable acompañamiento a nuestros clientes.

Nos sentimos orgullosos porque nuestros pacientes y sus familiares nos acompañan a través de toda su vida.





Programa Tu Cita



1. Ingresa tus datos

2. Elige tu Sede


3. Día de preferencia