Novedades

Tecnología Suiza: Monturas Swissflex

Monturas tan livianas que no se sienten…

adgf

 

 

En Suiza se ha creado una línea de monturas increíblemente livianas: Presentando Swissflex…

Las personas que la han probado estos modelos dicen que ni la sienten, es tan cómoda porque se adapta fácilmente al rostro.  La mayoría de ellas son de tres piezas o sea no tienen marco alrededor del lente, las patillas y el puente van directamente engrapados al lente.

 Pero también hay monturas Swissflex con marco, su material es tan flexible y liviano que  no se siente. Es finalmente el lente que define el peso de estas gafas. Este moderno material está hecho con características anti-alérgicas.

Para aquellas personas que no se sienten cómodos con “gafas en sus rostros” esta puede ser la solución ideal porque se perciben tan transparentes que casi no se notan.

Quien anteriormente ha usado monturas de tres piezas y sufría permanentemente con los desajustes de los tornillos que sostienen los brazos  con el lente al quitar y poner, con estas modernas gafas y su nueva tecnología experimentara su mayor resistencia en el diario uso.

En Óptica Alemana HSM nos encanta presentarte la gran variedad de modelos que esta marca trae, los cuales te permiten escoger una montura personalizada en estilo y tonalidades. Te invitamos a probarla para brindarte una nueva experiencia al sentir sobre tu rostro este material tan flexible que te permite explorar lo increíblemente livianos que son estos hermosos modelos de suaves tonalidades.

zxcv



Programa Tu Cita



1. Ingresa tus datos

2. Elige tu Sede


3. Día de preferencia