Lentes de contacto para Halloween con seguridad

Disfrazar los ojos con lentes de contacto de inimaginables colores, ha tomado mucho auge en los últimos años. Encontramos desde  colores rojos amarillos, blancos,  telarañas espirales y muchos diseños más que  refuerzan los disfraces del evento.

El ponerse y quitarse  estos lentes es un tema más delicado ya que de por  medio están tus ojos y con ello el futuro de tu visión. Un descuido puede tener  repercusiones de por vida,  si no se han tomado todas las precauciones  higiénicas e indicaciones de uso, como práctica de manejo del lente, puede  tener consecuencias graves.

 

Usa lentes de contacto con seguridad y asesoramiento en Halloween

 

El INVIMA  clasifica todos los lentes de contacto como dispositivos médicos y  advierte a la población y los establecimientos que estos se pueden adquirir  únicamente en ópticas debidamente autorizadas, para garantizar la salud  visual de los clientes.

Esto con el fin de evitar la distribución de productos  falsificados de materiales no congruentes y no incentivar la distribución de lentes de contacto para Halloween en Bogotá de origen pirata y en cualquier otra ciudad de Colombia.  Las ventas por página web de estos productos son  prohibidas ya que no cumplen con estos requisitos.

 

¿Dónde comprar lentes de contacto para Halloween?

 

Si buscas una óptica de lentes en Halloween, necesitas saber que en Óptica Alemana HSM, llevamos 58 años adaptando todo tipo de Lentes de Contacto a nuestros clientes, te ofrecemos la calidad de nuestros servicios para que disfrutes tus lentes de contacto Halloween acompañado por nuestros profesionales.

Solo trabajamos con proveedores de confianza certificados para garantizar el material y su higiene en el ojo. Sé responsable con tu compra, no todo producto es confiable, sobre todo cuando se trata de tus ojos.

Si buscas lentes de contacto para Halloween baratos, seguramente los encontrarás en nuestras ópticas porque manejamos una gran variedad de marcas para lograr adaptarnos a tu presupuesto con la mejor calidad. 

 

Dónde comprar lentes de contacto para Halloween

 

Consejos para colocarte lentes de contacto en Halloween



1. Lávate las manos: 

Antes de manipular los lentes de contacto, asegúrate de lavarte bien las manos con agua y jabón. Sécalas con una toalla sin pelusa para evitar cualquier contaminación.

 

2. Sigue las instrucciones: 

Lee y sigue las instrucciones proporcionadas por el fabricante de los lentes de contacto. Asegúrate de entender cómo colocarlos, quitarlos y limpiarlos adecuadamente.

 

3. Practica la colocación: 

Si es tu primera vez usando lentes de contacto, practica colocarlos y quitarlos antes de la noche de Halloween. Esto te ayudará a familiarizarte con el proceso y a sentirte más cómodo.

 

4. Asegúrate de que estén limpios: 

Antes de colocar los lentes de contacto, asegúrate de que estén limpios y desinfectados. Utiliza solución desinfectante recomendada y enjuágalos con cuidado.

 

5. Usa maquillaje seguro: 

Si vas a usar maquillaje para complementar tu disfraz, asegúrate de elegir productos seguros para los ojos y que no entren en contacto directo con los lentes de contacto.