Lentes para descansar los ojos

LENTES PARA DESCANSAR LOS OJOS 

Si en tu día a día dependes de la tecnología y presentas mucho cansancio visual este artículo es para ti, te presentaremos los mejores lentes para descansar.

¿Has tenido cansancio visual, piquiña, ojos rojos o secos últimamente?

Más allá de una posible formula optométrica, estos síntomas pueden manifestarse por el exceso del uso de pantallas, especialmente el celular, ya que estos exigen que los ojos se adapten permanentemente a la visión cercana, generando así espasmos o dolores musculares oculares.  Adicionalmente nuestros ojos están expuestos por largos ratos a la radiación de luz azul de estas pantallas.

Las casas fabricantes como Essilor, se dieron cuenta de esta nueva problemática que presenta la vida moderna y encontraron una maravillosa solución:

Para reducir los espasmos y el estrés muscular crearon los lentes EYEZEN, cuya función es reducir el estrés a través del diseño DUALOPTIM añadiendo mínimas adiciones en las zonas óptimas del lente. Adicionalmente la tecnología BLUE UV reduce el estrés de los reflejos y la luz azul nociva. 

cansancio scaled

Por eso este lente es ideal para jóvenes, estudiantes, y todas personas que hacen uso por largas horas de sus celulares, tabletas o computadores.

El resultado del uso de estos lentes te puede sorprender: ya no mas dolores de cabeza, ni cansancio visual después de un largo día en el uso de los dispositivos digitales.

tablet scaled

 Los lentes Eyezen tienen tres diseños especiales para todo tipo de personas, los cuales son:

 Eyezen Kids: Lo pueden usar niños de 6 a 12 años de edad brindándoles comodidad y protección con la tecnología DualOptimKids.

 Eyezen Start: Para personas de 12 a 39 años de edad con fatiga visual leve a moderada, les brinda mejor agudeza visual, comodidad y protección diaria.

 Eyezen: Para personas de 18 a 50 años con fatiga visual alta, son adaptados para la vida digital generando una visión optima, brindando un mejor enfoque sin esfuerzos.

 

Antes de usar estos lentes, te recomendamos hacer un examen visual para revisar la salud de tus ojos e identificar si requieres de una formula adicional.