Sede Centro: 601 2830180 - 3224043477 / Sede Cedritos: 601 6154494 - 3202840006/ Sede Norte: 601 2364448 - 3202877563.

NOSOTROS

Óptica Alemana

NUESTRAS HISTORIA

Óptica Alemana desde 1914

El fundador de Óptica Alemana Ernesto Schmidt al ver la acogida que tuvieron los LENTES DE CONTACTO en Colombia quiso dejar el legado de derecho de la marca Óptica Alemana HSM. Registró esta en 1976 a nombre de los dos hermanos Wolfang Ernesto y Helmuth Schmidt Mumm que habían seguido sus pasos, mientras las administraciones se mantuvieron separadas. Muchos años después se modernizó el logo a la imagen actual.

NUESTRO ORGULLO
UN SERVICIO DE CALIDAD

Nuestras destacadas profesionales son reconocidas por su experiencia, su profesionalismo y respaldan la ética que nos acredita desde el día que fue fundada la ÓPTICA ALEMANA en el año de 1914. Así logramos mantener nuestro nivel de experticia y seguimos con un fiel e inquebrantable acompañamiento a nuestros clientes. Nos sentimos orgullosos porque nuestros pacientes y sus familiares nos acompañan a través de toda su vida, y nuestro nombre es reconocido con una reputación respetable con todos nuestros clientes nuevos y antiguos.

\

VISIÓN

Consolidarnos como el lugar preferido de nuestros clientes por el espíritu de servicio, calidad e innovación.

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, para percibir un mejor mundo a través del sentido de la vista. Nuestro prestigio y experiencia en el día a día a través de diferentes retos internos.

R

NUESTROS SERVICIOS

Nos enfocamos en brindarle la mejor solución visual a través de un servicio personalizado, según el estilo de vida de nuestros clientes.

NUESTROS PRODUCTOS

Creemos que es esencial obtener de manera ética y responsable nuestros productos, para ello de la mano de nuestros aliados ofrecemos productos novedosos, de alta calidad y de última generación.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Somos un equipo enfocado en dar servicio cálido y amable, compartiendo nuestro conocimiento en forma profesional y especializada y permanentemente actualizándose en temas conceptuales y personales para brindar las mejores alternativas y soluciones a la organización.

NUESTRO CLIENTE

Cuando acogemos a nuestro cliente, nos conectamos con su necesidad, queremos a través del corazón brindarle una novedosa experiencia y la mejor alternativa para su salud visual.

NUESTRAS SEDES

Cuando nuestros clientes se sienten bienvenidos, nuestras sedes se convierten en su refugio, un lugar para mejorar su imagen, un lugar para ver un mundo mejor, siempre rodeado de calor humano.

NUESTRA RESPONSABILIDAD

Cada sede forma parte de la comunidad y tenemos la responsabilidad de ser buenos vecinos, queremos ser siempre bienvenidos. Somos capaces de aportar algo positivo porque nos esforzamos en unir a nuestros aliados, a nuestros clientes, nuestros colaboradores y a la comunidad consiguiendo mejorar juntos el día a día; aportando a la construcción de una mejor Colombia..

ACCIONISTAS

Tenemos la plena responsabilidad de hacer las cosas bien para conseguir que tanto los accionistas como los que se relacionen con nosotros perduren y prosperen.

TESTIMONIOS

Valentina García Gutiérrez

Desde que conozco la óptica Alemana tienen un excelente servicio de optometría,necesitaba urgente nuevas gafas y todo fue muy rápido, recomendado!

Maria Eugenia Arenas Soto

Estando en Bogotá aproveche para visitar la Óptica Alemana, el servicio fue genial, me reviso el optómetra y me recomendó unas gafas las cuales mande hacer el servicio fue muy rápido, regrese con unas gafas muy funcionales, gracias óptica Alemana por tan buen servicio.

Valentina Sanchez

¡Excelente servicio!

Estuve en la sede de Cedritos porque necesitaba cambiar mis lentes. Pedí cita por la página web para que me revisaran y me asesoraran presencialmente; me dieron la cita inmediatamente. Mientras estuve dentro de la tienda estuvieron muy atentos, me    ayudaron con absolutamente todo lo que necesitaba, me hicieron los exámenes y escogí  un marco hermoso para mis lentes. Tienen una gran variedad de marcos con excelentes precios, super recomendado.

Cristian Fernández

Hace unos meses estuve en Bogotá por un viaje de trabajo, sin embargo, mis gafas se dañaron en una de las reuniones, lo cual fue muy preocupante para mí, ya que soy muy dependiente de éstos. Afortunadamente, descubrí Óptica Alemana HSM, ya que, no solamente pudieron proveerme de las gafas que tanto necesito, sino que, también me dieron asesoramiento de imagen y obtuve una solución rápida y efectiva. Es importante decir que son productos de MUY buena calidad. Realmente me salvaron, muchas gracias!!

PROGRAMA UNA CITA EN TU SEDE PREFERIDA

Sede Centro

Dirección: Cl. 19 # 6 – 31, Centro, Bogotá, Colombia
Teléfono: 601 283 0180
Cell: 322 404 3477

Sede Cedritos

Dirección: ​​Cl. 140 # 9-34, Cedritos, Bogotá, Colombia.
​Teléfono: 601 615 4494
Cell: 320 284 0006

Sede Norte

Dirección: ​​Cl. 98 # 15-11, Norte, Bogotá, Colombia.
​Teléfono: 601 236 4448
Cell: 320 287 7563