¿Por qué los lentes Zeiss son tan recomendables?

El creador de los lentes Zeiss un joven alemán llamado Carl Zeiss, comenzó a incursar en el mundo óptico en 1846 en Jena Alemania.Su pasión no fue solo crear lentes oftálmicos, incursionó en el área de la astronomía, salud y fotografía haciendo historia con los lentes más poderosos y sofisticados del mundo entero.

En el ámbito de la astronomía la fundación Zeiss ha adecuado los lentes para los poderosos equipos astronómicos en lo reconocidos centros de Chile y otros lugares.

En la medicina y biología adaptaron lentes para los microscopios de todo tipo de equipos que se requiere tanto en la investigación como en los tratamientos.

Hoy en día los microscópicos lentes de las cámaras que acompañan los celulares se producen en el laboratorio de Zeiss.  

Sumando toda esta experticia podemos entender la profundidad de tecnología que se maneja con los Lentes Oftálmicos de Zeiss, destacando la precisión y calidad. Es una compañía que permanentemente está innovando en todas las áreas, incluyendo los antirreflejos y otros tratamientos que requieren los lentes oftálmicos. La calidad es insuperable y se ha convertido en una de las marcas preferida de los usuarios por su comodidad y calidad visual.

En Óptica Alemana, lentes de Contacto HSM, siempre te vamos a ofrecer lo mejor para tus ojos, por eso Carl Zeiss es uno de nuestros principales aliados.