Sede Centro: 601 2830180 - 3224043477 / Sede Cedritos: 601 6154494 - 3202840006/ Sede Norte: 601 2364448 - 3202877563.

NUESTROS SERVICIOS DE CUIDADO DE LA VISTA

Óptica Alemana

SERVICIOS

EXAMEN COMPLETO DE OPTOMETRÍA

Nuestras consultas de optometría son amplias y personalizadas por eso no restringimos los tiempos de la consulta. ¡Aparta una cita con nosotros hoy!

EXPERTOS EN ADAPTACIÓN DE LENTES DE CONTACTO

Nuestro fundador Helmuth Schmidt Mumm (HSM) fue pionero en adaptar lentes de contacto en Colombia. Contamos con más de 70 años de experiencia ofreciendo lentes de contacto especiales, rigidos blandos.

SOLUCIÓN VISUAL PARA QUERATOCONO

Manejamos desde hace muchos años lentes de contacto rígidos y especiales, para personas con afectación de queratocono, que les posibilita mejorar su visión. 

TEMPRANA DETECCIÓN DE ENFERMEDADES OCULARES

En el examen de la vista, mas allá de las prescripciones las optómetras tienen la capacidad de detectar algunas enfermedades oculares latentes, como cataratas, pterigio, queratocono y remitirlos al oftalmólogo antes de que causen un mayor daño a la visión. 

CUIDADOS Y EXAMEN DE LA VISTA PARA NIÑOS

La identificación anticipada del problema de visión de un niño es crucial. Por eso en Optica Alemana HSM nuestras optómetras pueden detectar y corregir defectos visuales desde temprana edad. 

TRATAMIENTO DE OJOS SECOS

Los ojos secos y las irritaciones en los ojos pueden provenir del uso extendido de pantallas digitales y luz LED. Por eso recomendamos y ofrecemos los lentes de protección UV y luz azul antes de que se vuelva una patología más severa que puede desencadenar a través de los años en degeneración macular.

SERVICIO DE ATENCIÓN

ATENCIÓN Y ASESORÍA PERSONALIZADA

Nuestra asesoría se enfoca en encontrar la solución visual ideal para ti, según tu formula, tu ocupación, y tu presupuesto.

MATERIALES Y CALIDAD DE LOS LENTES

Lentes de baja calidad y sin ningún tipo de filtro de protección pueden afectar la vista a largo plazo. El cuidado de los ojos depende de la selección del material y los filtros. Por eso nos acogemos de ofrecer lentes de grandes marcas como Zeiss, Essilor y Shamir.

SERVICIOS DE ATENCIÓN A LA SALUD VISUAL

La amplia consulta de nuestras optómetras y el permanente entrenamiento de nuestras asesoras permite llevarte a través de una gran variedad de productos para encontrar la solución visual ideal para tus ojos. Escogemos las monturas adecuadas para tus lentes.   

107 AÑOS SIRVIENDO A LOS COLOMBIANOS PARA QUE VEAN MEJOR

Optica Alemana es la óptica pionera en Colombia en ofrecer las primeras gafas a los colombianos y luego lentes de contacto. Nuestros clientes nos acompañan desde hace 107 años. Fuimos los primeros en ofrecer consultas de optometría y también participamos en la creación de la carrera de optometría de la Universidad de la Salle.